Nuestros servicios

Acerca de GPS Monitoreo Satelital

Proveemos servicios de localización y Monitoreo Satelital, con un equipo de trabajo atento las 24 horas los 365 días, manteniendo siempre el mejor desempeño y operatividad día tras día de sus dispositivos GPS.

En Gps Monitoreo Satelital le ofrecemos dispositivos de localización combinando tecnología GSM/GPS, GPS 100% satelitales y Telefonía Satelital ofreciendo la mejor solución adaptada a su necesidad.

Facilidad de uso

Nuestro sistema transforma coordenadas difíciles y complicados mapas en un lenguaje común que se puede leer y entender para cualquier persona en cualquier lugar, de manera exclusiva le facilitamos al usuario localizar su vehículo, utilizando puntos de interés que son prácticos y fáciles de entender.

Nuestros servicios se adaptan perfectamente tanto a clientes privados como para empresas, permitiéndoles localizar y controlar sus bienes desde su teléfono móvil y ordenadores de una forma muy simple. También le mantiene informado sobre la posición y estado de su activo de diversas formas: Movilidad en tiempo real, jornada de viaje, velocidad, apagado remoto, entre muchas otras cosas.

Nuestros servicios

Corporativo

Controle en tiempo real desde su oficina o su hogar todo lo relacionado a entregas, rutas, personal y un sinfín de aplicaciones que le proporcionará a su empresa el confort y la seguridad que harán más eficaz la supervisión de cada uno de sus vehículos.

Conocer más

Vehículos particulares

Monitoree segundo a segundo su vehículo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, esté donde esté. En GPS Monitoreo Satelital contamos con una serie de dispositivos y alarmas que le proporcionan tranquilidad y seguridad.

Conocer más

Taxi

Trabaje tranquilo y siéntase seguro, al poseer nuestro sistema de Monitoreo con botones de pánico, con los que podrá pedir ayuda silenciosamente, informando a nuestro personal de una emergencia y estos a su vez dirigiendo la emergencia a sus compañeros de trabajo y entes de seguridad para su búsqueda, con datos de Ubicación, Movimiento en tiempo real, velocidad de circulación y si fuera necesario el apagado remoto del vehículo, podrá ser localizado en solo minutos después de accionar el botón de pánico. La seguridad y coordinación es vital para este tipo de emergencias.

Conocer más

Marítimo

Dándole la importancia real a esos escenarios donde la localización de embarcaciones en altamar es vital para el salvamento de vidas humanas y donde la comunicación es inexistente, Gps Monitoreo Satelital le ofrece modernos equipos de rastreo satelital con cobertura global, que harán de su navegación, una experiencia única en tranquilidad y seguridad.

Solicitar mayor información

GPS Personal

Ofrecemos equipos de rastreo para personas habituadas al excursionismo, otras prácticas deportivas extremas y también para personas que tienen la necesidad de compartir su ubicación por seguridad. Informe de su ubicación en todo momento, envíe mensajes de auxilio con las coordenadas exactas de su posición y el tipo de ayuda que necesita inclusive donde la comunicación es nula. Dispositivos hechos para la comunicación 100% satelital ideales para pescadores.

Solicitar mayor información

Telefonía Satelital

Utilizando teléfonos satelitales, un cliente que viva y/o trabaje en áreas sin cobertura celular o en lugares donde el servicio de línea terrestre sea insuficiente, puede recibir y realizar llamadas normalmente. Con algunas variaciones en facilidad de uso, portabilidad y costos, los teléfonos satelitales son casi tan fáciles de usar como un celular tradicional y el precio del servicio es similar al de un servicio celular en roaming internacional. Los teléfonos satelitales, al no depender de infraestructura terrestre local, se mantienen operando en caso de desastre natural, esto los hace especialmente adecuados para autoridades y empresas que necesitan poder comunicarse inmediatamente en caso de emergencia.

Solicitar mayor información

Todo lo que necesita para su tranquilidad Solicitar prueba GRATIS