Vehículos particulares

GPS Monitoreo Satelital S.A. pone la tranquilidad al alcance de su mano a través de una serie de servicios de rastreo satelital que le permitirán estar más seguro, al poder realizar seguimiento en tiempo real de su vehículo y el de sus seres queridos desde su Smartphone, tablet o PC desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier otro lugar con acceso a Internet.

GPS Monitoero Satelital Vehiculos particulares

Herramientas del sistema

Función de apagado remoto de motor
Apagado de motor

Apague su vehículo desde cualquier lugar en caso de ser necesario, esta acción, por bloqueo automático del motor, evitará posteriores encendidos hasta tanto no se revierta la activación.

Botón de pánico
Botón de pánico

Este dispositivo permite el envío de señales de auxilio con los detalles de posición, hora y estado del vehículo.

Otras funciones

Encendido de vehículo

Esta opción le notificará mediante un SMS o Email sobre el encendido y apagado de su vehículo, (previa activación).

Exceso de velocidad

Esta opción le permite recibir información a través de un mensaje SMS o Email al momento de producirse la infracción o violación de los límites de velocidad previamente establecidos. (previa activación).

Apertura de puertas

El sistema al momento de presentarse cualquier apertura de puertas por terceros, le notificará mediante un SMS o Email sobre este evento (previa activación).

Desconexión de Batería

Notificación mediante un SMS o Email al instante que la batería de su vehículo sea desactivada por cualquier razón. Cuenta con una batería de respaldo para la transmisión de ubicación de su vehículo por espacio de tres horas más, al momento de la desconexión.

Sensor de impacto

Este sistema cuenta con un sensor de impacto que activándolo una vez estacionado, lo alertará mediante un SMS o Email de cualquier golpe o movimiento que pueda sufrir su vehículo (previa activación).

Solicite una cotización Cotizar